lunes, 2 de mayo de 2016

Tag de Harry Potter

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito por excelencia el "El prisionero de Askaban" porque es la primera vez que salen Remus y Sirius.
2. ¿Cual es tu película favorita?
"El misterio del príncipe" es mi peli favorita, aunque es triste pero siento que sabemos mas de la historia, al igual que con el libro obvio, aunque me molestó que se omitieran varias partes.
3. Libro que menos te gusta.
El libro que menos me gusta es "La camara secreta".
4. Película que menos te gusta.
Tambien "La camara secreta" es la peli que menos me gusta. Creo que la razon es que cuando la vi era muy chica y me asustaba cuando el basilisco hablaba.
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
AVISO QUE ESTO ES UNA SOPA DE SPOILERS.
La muerte de Sirius, la de Dumbledore, la de dobby. La muerte de hedwig, la de Fred y Tonks. Luego el beso de Ron y Hermione me hizo llorar de felicidad, cuando Harry conoció a Sirius y supo la verdad. Si sigo termino mañana. 
                                                      6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?. 
Harry Potter obvio, aunque me gusta Crepúsculo también.
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Trataría de conquistar a Sirius, es que me parece taaaaaan, no se, lo amo. Aunque se que se me pondría un poco difícil con el, me gusta lo difícil jaja.
                                                    
  8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Sirius (que plomaaa), Hermione y Minerva (se que era uno pero no me aguante).
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Creo que seria un caballo o un perro.
10. Si pudieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
La varita sin duda.
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
La verdad es que no, mejor dicho me molesto que omitieran o simplificaran partes esenciales. 
12. ¿En qué casa estarías?
Segun Pottermore soy Hufflepuff.
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Defensa contra las artes oscuras sin dudas.
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Lupin
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A Emma Watson.
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Me gustaria aprender el Lumos y el accio. Me parecen que son los que mas usaría de ser bruja.
17. ¿Qué juegos tienes?
El unico juego que tengo es uno de PS2 de la piedra filosofal y no me gustó. 
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Creo que seria Guardiana
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Creo que como la mayoria hubiera omitido varias muertes pero en general si me gusto el final.
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Para mi es una pasión, es algo que me gusta desde muy chica y no se, aporta mucha magia a mi vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario